Kaká, Marcelo y Arbeloa, lesionados, bajas en Lyon

Marcelo, Kaká y Arbeloa, lesionados, no jugarán mañana frente al Olympique de Lyon, en el cuarto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En cambio, Mourinho recupera a Granero y Albiol. También viajó el lateral del filial Carvajal.

El Real Madrid realizó en Valdebebas el último entrenamiento antes de viajar a Lyon. La sesión comenzó alrededor de las 15 hora, estuvo abierta durante quince minutos a los medios de comunicación y ya se pudo ver que ni Kaká ni Arbeloa saltaron al césped de Valdebebas. Ambos jugadores figuraban en el parte médico emitido por el club con sendas contusiones: el brasileño, en el sóleo de la pierna derecha, y el internacional español, en el cuádriceps izquierdo. Todo hacía indicar que no viajarían y minutos después se confirmó. También se cayó Marcelo, aquejado de una sobrecarga en el músculo recto femoral cuádriceps izquierdo.

Por su parte, Nuri Sahin trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros, pero el técnico considera que aún no está para jugar. También es baja Ricardo Carvalho, que no ha superado su lumbalgia y no saltó al césped. En cambio, entran en la lista Albiol, que ha superado la fractura en el pómulo que se produjo en un entrenamiento de la selección, y Granero, recuperado de una fascitis plantar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: