Transformers 4 no morirá si Michael Bay deja la franquicia

Michael Bay comentó que tras Transformers 3 diría adiós a la franquicia basada en los personajes de Hasbro. Algo que hacía pensar en la posible finalización de la saga. Ahora desde la propia juguetera se confía en que Transformers 4 sea una realidad, incluso sin la presencia del sumamente taquillero cineasta.

Transformers 3 se estrenará en cines el próximo verano. Una película cuyo exorbitante presupuesto podría ser eclipsado por la cifra recaudada en taquilla. Gracias en gran parte a su nueva versión en 3D. Sus dos anteriores entregas también supusieron todo un taquillazo. Así que los productores no estarían por la labor de dejar morir a la gallina de los huevos de oro. Aunque su “padrino”, Michael Bay, quiera cambiar de aires (como por ejemplo para producir nuevos proyectos de cómic o rodar más spots de Victorias Secret.

Desde fuentes de Hasbro alaban el gran trabajo de Michael Bay, que con Transformers 3 superará, casi con total seguridad, los dos mil millones de dólares de recaudación taquillera (sumando las tres entregas). Pero no se cierran en absoluto a la finalización. Eso sí, viendo como positivo que continuara en el puesto para Transformers 4.

Por ahora Transformers 3 busca su hueco en un más que competido verano cinematográfico. Con varios estrenos de superproducciones de Marvel, tales como Capitán América o Thor, en el horizonte inmediato.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: