Thorpe, “encantado” con las primeras sensaciones

El nadador australiano Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico, ha reconocido estar “encantado” con las primeras sensaciones tras su vuelta a las piscinas.

“Estoy realmente encantado con como han ido mis actuaciones desde el momento que anuncie mi vuelta hace tres semanas. Las cosas están progresando adecuadamente y solamente quiero montarme en un avión y empezar a competir”, señaló.

Thorpe aún no ha revelado la identidad del que será su entrenador de cara a las próximas olimpiadas de Londres 2012. “Tengo un entrenador, podéis imaginar lo que queráis. Mirar, no es un secreto, haré pública su identidad tan pronto como comiencen mis entrenamientos para las olimpiadas. No os preocupéis”, aclaró el campeón olímpico.

El seleccionador australiano, Leigh Nugent, se reunirá con Thorpe la próxima semana, a pesar de ello, el nadador se negó a reconocer la identidad de su nuevo entrenador.

“De momento necesito una persona con la que pueda ser yo mismo a la hora de entrenar. Hasta que todo no vaya según lo previsto no os lo haré saber”, añadió Thorpe.

Click!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: