Regreso al futuro

Para mi regreso al futuroI II III están muy chulas pero es para verlas una o dos veces solo, eso es lo que opino yo. Pero es que es verdad porque a mi ya me aburre tanto lo mismo, si yo tengo la saga y he visto cada una mil veces y ya.

DESCRIPCIÓN
La peli trata de un científico casi loco o mas bien un ingeniero loco llamado Doc. Que hace una maquina del tiempo, tambien un adolescente de 17 años llamado Marti Makflie , y un adolescente también que supone “ser su padre” ya veréis porque. Doc fue a probar la maquina a un parking creo yo y su amigo Marti Makflie y viajaron en el tiempo […]
Y ya no cuento mas.

OS VA A GUSTAR SEGURISIMO

  1. No trackbacks yet.

Responder

