Dos hombres y medio cancela su temporada por culpa de Charlie Sheen

La exitosa serie de la CBS, Dos hombres y medio, queda cancelada en su presente temporada. Según la cadena CBS, por culpa de Charlie Sheen. ¿El motivo? Al parecer los insultos que el actor propinó al creador de la serie, Chuck Lorre (poniéndole de Payaso para arriba).

Ahora la pregunta está en saber si habrá nueva temporada de Dos hombres y medio. Una serie que, en la CBS, promedia nada menos que quince millones de espectadores con cada capítulo. Y que es una de las más vistas de los últimos años en USA. Además de convertir a Charlie Sheen el actor mejor pagado de la pequeña pantalla (al menos en sueldos “oficiales”).

El problema, al parecer, reside en que Charlie Sheen fue advertido de que si se metía de nuevo con Chuck Lorre (creador de la serie), la misma corría riesgo de ser cancelada. El actor quería “comprobar si estaban en lo cierto”, y se despachó a gusto con Lorre. Tildándole de charlatán, completo payaso o zurullo humano (sin duda que se quedó tranquilo). Pero no terminó aquí, siguiendo -sobre Chuck Lorre- que ” Ese gran pedazo de mierda se ha llevado mi dinero, mi dinero y el de mi segunda familia, todo el equipo de la serie”.

Hace unos días conocíamos que la temporada de Dos hombres y medio quedaba acortada a la mitad, ya que la rehabilitación de Charlie Sheen hacía imposible el poder filmar en fechas todos los capítulos. Sheen se ofreció incluso a trabajar en fines de semana y festivos para poder cumplir con la agenda. Pero no fue suficiente.

Información relacionada

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: