Carvalho: “Llevo 3 goles y espero mejorar mi registro”

Ricardo Carvalho , internacional portugués del Real Madrid , dijo hoy en la plataforma de juego bwin, que hasta la fecha suma 3 goles, cifra que ya consiguió con el Chelsea en la campaña 2006-07, y que espera aún “mejorar ese registro”.

Carvalho, con tres tantos, es en la actualidad según la citada empresa, el defensa que más goles ha marcado en la Liga española. “Siempre quiero mejorar. Estoy contento porque estoy marcando goles. Llevo 3 y espero mejorar este registro”, apuntó el luso.

Con 14 partidos de Liga por delante y a 5 puntos del líder, Carvalho se muestra optimista y confía en poder ganar el título: “Queremos mejorar y crecer como equipo. Es muy importante ganar todos los partidos. Hay muchos jugadores nuevos este año y es importante estar fuertes físicamente y seguir ganando partidos”.

Sobre su compromiso ante el Deportivo este fin de semana subrayó. “Es importante mantener la portería a cero. Me gustaría que ganáramos y no encajar ningún gol. El Deportivo tiene un buen ataque y les gusta jugar un buen fútbol. Si el equipo se mantiene compacto es más fácil para un defensa. Cuando tenemos el balón, los delanteros pueden marcar la diferencia”.

Sobre el Mallorca-Barcelona argumentó Carvalho: “Es un estadio difícil. El Barça lo está haciendo muy bien y está claro que son los favoritos para ganar el partido, pero ya veremos. En el fútbol nunca se sabe y cuando juegas fuera de casa es difícil”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: