es impresionante

Llega un nuevo tráiler de la simpática propuesta de animación Rio. Otra de las cintas que buscan realizar un buen papel en la próxima época estival, en especial con los más pequeños de la casa.25 de febrero de 2011 / Ana Ruiz

De los creadores de Ice Age. Ese es el primer reclamo que nos llega para presentarnos la película Rio. Ahora podemos ver dos minutos de su metraje. Con otro aliciente, y es que no surge de los ya habituales estudios del género como son Disney-Pixar y DreamWorks.

Cuando Blu, un guacamayo domésticos de un pequeño pueblo de Minnesota, conoce a Jewel, se embarca en una loca aventura en Río de Janeiro. Todo por estar junto al ave de sus sueños.

Así se presenta la propuesta animada facturada por Fox y que, como decimos, sigue buscando su espacio en el prácticamente saturado mercado de animación en el cual parece que todo es cosa de dos. ¿Cambiará ahora con Rio? Desde la próxima primavera lo podremos ir juzgando. Como suele ser habitual, con un buen elenco de voces en versión original, como por ejemplo Anne Hathaway, Jesse Eisenberg o Jamie Foxx.

Si todo les va bien, se nos presenta una nueva saga. Tal y como sus creadores han conseguido gracias a Ice Age (ya con la cuarta entrega “a punto de salir del horno”).

Yo lo he visto es graciosa y yo creo que podeis pasar un buen rato disfrutando la peli

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: