Ferrer dice que regresar al top 4 es una meta muy difícil

El español David Ferrer, sexto de la clasificación mundial, reconoció hoy que es una meta muy difícil volver a ser uno de los cuatro mejores tenistas del mundo y por eso se limita a disfrutar su juego.

“Está difícil, hay grandísimos jugadores, fui el cuatro del mundo (en mayo del 2008) y volver ahí parece muy complicado, quiero disfrutar y aguantar los años que me quedan”, dijo el jugador, después de debutar con una victoria por 6-1 y 6-3 sobre el rumano Adrian Ungur en el Abierto Mexicano de tenis.

Ferrer, a punto de cumplir 29 años, venció el pasado mes de enero a su compatriota Rafael Nadal, número uno del mundo, en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en el que llegó a semifinales.

Al referirse a esa victoria y a otras sobre los mejores jugadores del mundo, dijo estar orgulloso de su carrera. “He jugado con grandísimos rivales y he podido ganar algunas veces”, señaló. Este lunes, el alicantino mostró buen nivel para superar a Ungur en Acapulco, Pacífico mexicano, pero se negó a hablar de sus propósitos en el torneo, el principal de América Latina, porque prefiere ir paso a paso.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: