Lisandro está practicamente descartado ante el Madrid

Lisandro López tiene casi imposible jugar frente al Real Madrid el martes, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeontes, tras la lesión de isquiotibiales que se produjo en el entrenamiento del pasado viernes .

El delantero argentino, que esta temporada ha marcado diez goles en 23 partidos, no ha salido del gimnasio esta mañana y ha abandonado las instalaciones donde se ejercita el Olympique con gesto disgustado. Fuentes del club han asegurado que está prácticamente descartado.

Ahora, Claude Puel deberá elegir entre el argentino César Delgado, que hizo un gran partido el año pasado contra el Real Madrid en el Bernabéu la temporada pasada, y Briand, autor de un soberbio gol de semichilena ayer ante el Nancy, para relevar a Lisandro López.

Hoy, tras el partido de ayer, el técnico francés dio a elegir a sus jugadores qué tipo de actividad realizar. Por ello, sólo Briand salió a entrenarse al campo e hizo carrera continua. El resto no acudió a la sesión o se quedó en el gimnasio.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: