La Selección y Nadal, premios Laureus 2010

La Selección española de fútbol y Rafael Nadal conquistaron los premios Laureus al mejor equipo y al mejor deportista de 2010, respectivamente. Los galardones fueron concedidos en el transcurso de la gala que se celebró esta tarde en el hotel Emirates de Abu Dhabi. En el acto no hubo ningún representante de la Selección, que se encuentra concentrada en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde prepara el amistoso que jugará el próximo miércoles frente a Colombia. Sí estuvo en cambio Nadal, acompañado de sus padres y su novia.

No obstante, Juan Antonio Samaranch acudió a la Ciudad Deportiva de Las Rozas e hizo entrega del trofeo a Vicente del Bosque durante una conexión en directo con Abu Dhabi. El seleccionador justificó su ausencia en la proximidad del amistoso frente a Colombia. El presidente de la Federación, Ángel Villar, no estuvo en el acto porque por la mañana estuvo en la inauguración de una calle de Zaragoza que llevará el nombre de La Roja y porque por la tarde se vio con representantes de Adidas, firma con la que la Federación ha renovado su contrato de patrocinio.

A la gala de estos Oscar del deporte, que presentó el actor Kevin Spacey, acudieron celebridades del fútbol, como Figo, McManamann, Cannavaro, Helguera, Sanchis, Ronald de Boer, Vitor Baia o Nakata, y del mundo del espectáculo, como Morgan Freeman, Elsa Pataky o Kevin Spacey. Durante el acto se le rindió un homenaje al ex futbolista del Real Madrid Zinedine Zidane.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: